PATROCINADORES
Nuestras oportunidades de patrocinio apoyando tanto a exposiciones temporales como proyectos en específico, son de diversa escala. Nuestros patrocinadores disfrutan de una paleta de beneficios flexibles e imaginativos.
Son tres aspectos los que marcan nuestro compromiso en la búsqueda de patrocinadores,
Valor
El Museo Nacional de Arte, está situado a la vanguardia de las instituciones culturales. Asociar su imagen a la del Museo es asociarla un compromiso con su colección permanente, su arquitectura y proyectos temporales; ofreciendo a sus visitantes y público en general la oportunidad de contar con uno de los recintos más importantes del país, trayendo exposiciones internacionales de primer nivel y cuidando la excelencia de las exhibiciones nacionales.
Presencia
Mediante el patrocinio exclusivo ya sea por proyecto o por patrocinio anual, la empresa o institución obtiene una visibilidad máxima a gran escala. Ya que la plataforma de medios electrónicos, tv, radio y prensa, ofrecen un terreno fértil para la asociación inmediata de su marca a la del Museo Nacional de Arte. Además la empresa anfitriona tiene la posibilidad de disfrutar de nuestros productos tradicionales como son invitaciones, flyers, carteles,
postales, etc.
Sello de responsabilidad
Hoy día las empresas buscan apoyar las artes primeramente por un compromiso de responsabilidad social ante la preservación de nuestro patrimonio. Cada vez se vislumbra una conciencia enfocada al impacto a nivel comunidad, ya sea a través de programas que apoyen al medio ambiente, la creación de proyectos sustentables para el apoyo de proyectos educativos y culturales, y la preocupación por localidades o personas con menos oportunidades. El arte siempre ha sido y será una vía para mejorar la calidad de vida de las personas, realzando al mismo tiempo la imagen y reputación de la compañía que nos apoya.
Nuestro equipo trabajará con usted para ofrecerle alianzas creativas incluyendo algunos de los siguientes beneficios.
*La alineación de su marca con uno de los museos más prestigiosos del país.
*La construcción de relaciones con sus clientes preferenciales mediante visitas guiadas especiales, actividades que procuren la interacción, y obsequios corporativos.
*Aliciente para socios y directivos de la compañía a través del acceso a programas especiales, dedicados especialmente a ellos.
El Museo Nacional de Arte valora a sus socios corporativos y trabaja con cada uno de manera personalizada, los socios más recientes incluyen…
Cámara Vitininícola Mexicana, Mont Blanc, Sony, Proyecta, Nespresso, Pinturas Sherwin Williams, KLM, Grupo Habita