Amigos del MUNAL

Amigos del Munal busca integrar a la sociedad con el museo a través de un programa de membresías. Únete al programa y disfruta los beneficios que te ofrece una vida cultural activa. Acompáñanos en visitas guiadas, conferencias, pláticas con curadores y artistas, cocteles y pre-inauguraciones especiales para Amigos. Conoce los beneficios de apoyar a la cultura.

El Patronato

El Patronato del Museo Nacional de Arte, A.C. se fundó con la intensión de apoyar al Munal para cumplir íntegramente su misión de custodiar, conservar e incrementar su acervo, investigar y difundir su colección.

Desde sus inicios, la Asociación ha gestionado exitosamente numerosos proyectos para el museo.

Las publicaciones y libros catálogo de las exposiciones, patrocinadas en parte por el Patronato, han sido merecedoras de premios nacionales e internacionales. Se ha contribuido al incremento de la colección del Munal aportando recursos para la adquisición de obras.

La voluntad del Patronato ha reforzado la oferta del Munal, brindando recursos destinados a exposiciones temporales, y a la mejora de los espacios de exhibición del museo.

En 2004 el Patronato funda el programa Amigos del Munal, con el cual se busca la integración de la sociedad con el museo y la vida cultural de nuestro país a través de membresías.